¿Hasta cuándo?

"Habeis todos accedido por esta maravillosa autovia que está poniendo en el mapa a todos los pueblos del interior de la provincia de Cádiz".

¿Seguro?


Fui el lunes a cubrir un acto a Alcalá y mientras iba hacia allí pensé que a la vuelta podía echar alguna foto del estado de esa carretera para ponerla por aquí. Lo que me llevó definitivamente a hacerlo fue escuchar la frase de arriba, que la dijo el alcalde de Alcalá, nada más dar la bienvenida a los asistentes, dirigiéndose a los venidos de fuera.

La verdad que es una pena tener esa carretera así. Alcalá es un pueblo que está ahí mismo (y donde se come bien), pero por desgracia es más sencillo llegar hasta Chiclana que a Alcalá, aunque Chiclana esté a más del doble de kilómetros.

En cualquier caso, esto es extensible, con más motivo aún, a la carretera de Correro, porque por ahí se desplazan más gente (sobre todo, trabajadores que lo hacen de noche para ir a la costa).

Ni en la película 2012 salían grietas como estas... Y los peores tramos son en las curvas, que no pude echarles fotos, al igual que a la entrada a la necrópolis que se encharca completamente cuando llueve.





No hay comentarios:

Publicar un comentario