Jornadas de puertas abiertas en Medina

Si alguien no sabe aún que hacer hoy y le apetece salir del pueblo le recomiendo darse una vuelta por Medina, que se pueden ver todos sus monumentos. No sé si será más entretenido que ir al cine a ver alguna peli pero desde luego sí que es más instructivo y... barato, ya que se puede entrar a todo gratis. Yo estuve ayer sábado, aunque sólo vi el castillo y la iglesia mayor. Está todo abierto desde por la mañana hasta más o menos las 6 de la tarde.

Estos dos enlaces para más información. Noticia en La Voz y en El Alcornocal

Las actividades especiales preparadas para mañana van de cetrería y aves rapaces, una exhibición de vuelos de ultraligeros y una buñuelada, además de los mercados artesanales y rutas guiadas que están todos los días.

El lunes y el martes también sigue habiendo actividades y los monumentos abiertos.













5 comentarios:

  1. Interesante recomendación, la tendré en cuenta este puente. Aunque eso sí, antes de ir, bajaré y subiré vairas veces la cuesta de la calle Independicia; porque Medina también se las trae con sus cuestecitas, y si quiero visitar más de un monumento tengo que ir preparado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje muy bueno. Siempre tienes la opción de hacer como algunos que dejan el coche en el mismo monumento o en el centro de la plaza cargandose las fotos

    ResponderEliminar
  3. Algo digno de ver, ambiente cultural a tope, historia, patios y casas maravillosas, iglesias, conventos, castillo... y ademas... deporte.
    Gracias al pueblo de Medina por su amabilidad.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la cuarta foto, me encanta, es muy artística!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la foto del movil que hace foto, y la entrada. Muy bien.

    ResponderEliminar