Hoy, La Tarde Opina

Recupero mi abandonado pero nunca olvidado blog para recordaros que esta tarde, como todos los viernes, hay una cita con Matías, Carolina y Mª Ángeles, que emiten desde el Teatro Municipal el programa La Tarde Opina por la frecuencia municipal de siempre, ya sabéis 107.0. Además, no sé si está semana van a sorprendernos con la emisión vía internet, que el pasado viernes no se pudo por problemas técnicos.

Así que, bueno, en Twitter existe una costumbre que es que cada viernes bajo el hashtag #FF o #FollowFriday los usuarios recomiendan seguir a otras personas. En este caso, aprovechando que es viernes, voy a hacer lo mismo y voy a pedir que sigáis el programa que se emite de 6 a 7 de la tarde. Y si no podéis por lo menos tenéis la opción de seguirlos en Twitter @latardeopina o en Facebook o en su propia página web. Y, por supuesto, tienen colgados los programas por si queréis oírlos, la semana pasada le dieron un repaso a las redes sociales y esta tarde lo harán sobre la telebasura.

Ya por último, quiero darles desde aquí muchísimos ánimos al programa y mucha suerte para que los duendecillos que hay por ahí no causen problemas técnicos, jeje. Da alegría ver a gente tan joven, que creo que aún no tienen ni 18 años tomar estas iniciativas y son otro ejemplo más de que juventud no es sólo sinónimo de botellón o de pasotismo. Además, el de la radio es un mundo fantástico. Creo que es el medio de comunicación más auténtico que queda. La televisión tiene un lastre muy muy grande que es que depende siempre de la imagen, y no es cierto que una imagen valga más que mil palabras. Eso sería verdad si la imagen condujera a la reflexión, pero a ver quién me dice a qué reflexión va a conducir lo que ponen en cualquiera de los 40 canales que tenemos actualmente en abierto. Y luego, la prensa está muy contaminada ideológicamente, mientras que internet aún tiene que dar pasos importantes porque está cogiendo los defectos de uno y otro medio.

En fin, sin irme más por las ramas, recordaros la cita en el 107.7 con La Tarde Opina, los viernes de 6 a 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario