Aniversario del Tajo de las Figuras

Pocas cosas más podré añadir a todo lo que se ha dicho los últimos días sobre el colegio Tajo de las Figuras. De todo ello me quedo con la expresión de que es "más que un colegio". Allí he pasado media vida (desde los 4 a los 16 años) y sólo tengo recuerdos dulces de las miles de horas que pasé allí. De los recreos, pero también de las clases; y, sobre todo, de los compañeros y profesores con los que me encontré. Tal día como hoy, el de mi cumpleaños, es más fácil darse cuenta de lo volátil del tiempo, y me parece que fue ayer cuando dejé ese colegio para irme al instituto. Desde aquí me gustaría darle las gracias a los que han hecho posible que el Tajo de las Figuras cumpla 25 y espero que cumpla muchos más. ¡¡El viernes y el sábado nos vemos en la celebración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario